viernes

El caminante, blog de la semana en Diariodirecto

No piensen que soy engreído ni pantallero, solo que de vez en cuando es bueno alimentar el ego y la auto estima, sobre todo cuando uno se lleva la sorpresa de que un medio de comunicación digital te escoge de entre tanta gente que manda su blog para que sea publicado y ponen tu blog como Blog de la semana.


Mi humilde y no muy leído blog tuvo el honor de aparecer en Diariodirecto. com en la sección Zona Blogs como blog de la semana, muy agradecido y sorprendido ya que mi bitácora tiene muy poco tiempo y esta en pañales todavía.....chas`gracias.

miércoles

En verdad,Callate Sicilia!!

Viendo a este personaje decir lo que dijo en el canal del régimen no le queda nada mejor que aplicarle el título de uno de sus antiguos programas y decir, por favor CALLATE SICILIA!!

Al verlo sentado explicando sus teorías sobre los atentados del 11 de Septiembre la verdad me sentí como en una especie de dimensión desconocida, para los que no vieron el programa Sicilia empezó haciendo un poco de historia sobre las conspiraciones de USA e insinuó de que los Estados Unidos sabían del ataque que sufrirían por parte de Japón en Pearl Harbor y luego salto a explicar los atentados.

Dijo que que todo fue preparado por los Estados Unidos, que uno de los aviones no tenia pasajeros y que no era un avión comercial, sino militar disfrazado, que el avión del vuelo 93 no se estrello donde lo hizo, sino que fue en otro sitio y luego llevaron los restos a la zona donde dicen que se estrello. Lo del Pentágono no fue un avión tampoco sino una avioneta cargada de bombas y que era falso de que los tanques de combustible de los aviones estuvieran llenos a pesar de que hacia poco tiempo que los aviones habían despegado.

La parte más cumbre de sus teorías es que antes de que los aviones se estrellaran fueron desviados de su ruta y los pasajeros fueron llevados a unos hangares de la NASA, lugar donde nos suponemos que hicieron las llamadas telefónicas desde sus celulares inventando todo. Eso si, antes de que los mataran, porque Sicilia dijo que hay una teoría de que el gobierno de los Estados Unidos mando a matar a esa gente para eliminar pruebas, y de la manera en que lo dijo creo que esta convencido de ello.

Se me olvidaba, también aseguro de que el derrumbe de la torres no fue producto del impacto y posterior incendio de los edificios, más bien ocurrió porque a las torres las dinamitaron al mismo estilo que dinamitan a un edificio viejo, con cargas controladas. Lo que le falto explicar a Sicilia es como esas cargas que se supone ya estaban plantadas en la torres no hicieron explosión con el impacto, posterior incendio y elevadas temperaturas.


Ahora más que nunca, Sicilia eres desechable.

domingo

Votar o no votar ¿de que lado estas tu?


Este post es viene como complemento de la encuesta publicada más abajo y es que quisiera recoger la postura de los que visitan mi blog en lo referente a la actitud que piensan tomar en las venideras elecciones de Diciembre.

Piensan que hay que salir en masa a votar por Rosales y luego como dicen cobrar, o por el contrario repetir la táctica de las últimas elecciones donde hubo casi un 80% de abstención y tumbarle la farsa de la mayoría.

¿Con que táctica piensan que se tiene más argumentos para protestar el fraude y porque?

Pues nada ... a la espera de sus intervenciones, saludos.