

"Gracias presidente Hugo Chávez por estas viviendas dignas"....si, eso es lo que dice la pancarta colocada en frente de esos ranchos retocados con pintura; viendo esas imágenes se me vienen a la mente varias preguntas. ¿Hasta donde llega la poca verguenza del régimen?, ¿considera el gobierno que unos ranchos pintados son viviendas dignas?, ¿pensara el gobierno que la mayoría de los venezolanos somos idiotas ?.
Y digo la mayoría porque sin ninguna duda existirán chavistas que piensen que esto es una muestra de vivienda digna, existirán personas que estarán esperando a que les medio pinten el rancho para salir corriendo a darles las gracias a Chávez por tal incalculable muestra de amor, existen personas en este país que llevan 8 años viviendo en la miseria y viendo como el gobierno los atornilla en dicha miseria, pero poco les importa, son los que se tragan completo el discurso de que ser rico es malo y que Bush es el diablo. Son personas negadas al progreso, cuyo resentimiento social les lleva a querer ver al hijo del medico metido de barrendero.
Si bien el defecto del capitalismo es la desigual distribución de la riqueza, la virtud de regimenes como el de Fidel o Chávez es la igualitaria distribución de la miseria.