viernes

La pita a Mario Silva, una pita con amor !!

La Pita a Mario Silva



Sin comentarios, se merece eso y mucho más este dinosaurio comunista, creo que nunca se espero que en la celebración de vida artistica de Emilo Lovera lo pitaran por amor.

martes

El poder de un Blog

Cuando yo me decidí a publicar un blog, ni por asomo tenia en mente dedicarlo o tocar temas de política; pero estando en la situación en que se encuentra Venezuela creo qu es un poco difícil no hacerlo.

Por eso uso mi blog como un medio no solo para plasmar lo que opino sobre el régimen chavista, sino como medio de comunicación alternativo para que gente de otras latitudes se entere de las verdades de esta mal llamda revolución.

Por eso cuando veo que en el blog The Devil's Excrement se hacen eco del articulo publicado sobre "LAS CASAS DIGNAS" y los comentarios y reacción que provoca en sus lectores, uno dice algo así como misión cumplida.

Sería injusto si no nombrara a Unocontodo y a El Cuaderno de Taganca, sitios de donde saque estas fotos, mostrando algo que considero una burla para la inteligencia humana y un aviso del despeñadero hacia donde nos lleva la revolución.



domingo

Gracias Chávez por esta vivienda digna!!

























"Gracias presidente Hugo Chávez por estas viviendas dignas"....si, eso es lo que dice la pancarta colocada en frente de esos ranchos retocados con pintura; viendo esas imágenes se me vienen a la mente varias preguntas. ¿Hasta donde llega la poca verguenza del régimen?, ¿considera el gobierno que unos ranchos pintados son viviendas dignas?, ¿pensara el gobierno que la mayoría de los venezolanos somos idiotas ?.

Y digo la mayoría porque sin ninguna duda existirán chavistas que piensen que esto es una muestra de vivienda digna, existirán personas que estarán esperando a que les medio pinten el rancho para salir corriendo a darles las gracias a Chávez por tal incalculable muestra de amor, existen personas en este país que llevan 8 años viviendo en la miseria y viendo como el gobierno los atornilla en dicha miseria, pero poco les importa, son los que se tragan completo el discurso de que ser rico es malo y que Bush es el diablo. Son personas negadas al progreso, cuyo resentimiento social les lleva a querer ver al hijo del medico metido de barrendero.

Si bien el defecto del capitalismo es la desigual distribución de la riqueza, la virtud de regimenes como el de Fidel o Chávez es la igualitaria distribución de la miseria.