jueves

El caminante se despide

Bueno señores, este blog se despide....creo que ya cumplio un ciclo corto pero intenso, nunca tuve intenciones de crear un blog que se centrara en política; por eso en mi nuevo blog Luces y sombras retomo mi idea original de lo que quería como un blog.

Gracias a todos los que me visitaron y escribieron en este blog, un orgullo pertenecer a la blogosfera venezolana e igualmente los espero en el otro, nos estamos escribiendo!!



title="Track this post with co.mments">Track with co.mments

miércoles

Falta poco cineadictos

Ha salido el segundo trailer de la pelicula '300', donde se se pueden ver algunas nuevas escenas. En la web oficial de momento solo está colgado el primero, pero en YahooMovies ya se puede ver el nuevo en alta definición. Su estreno en EEUU esta programado para el 9 de marzo, asi que ya podemos poner en marcha la cuenta atrás para pulsar el botón. Una película imprescindible para verla en el cine a toda pantalla y saborear cada plano: Trailer de 300

martes

Ultraforos, el terror de las chicas venezolanas


Y apareció Ultraforos y ya nada fue igual, cámaras, celulares y hasta videograbadoras se han convertido en los enemigos público Nº 1 de las mujeres venezolanas, que pecando de ingenuas posan sus curvas ante el lente.

Desde ex novios vengativos, pasando por "panas" que roban las fotos de las novias de sus amigos hasta llegar a Paparazzis de oficios...todos ellos hacen su contribución en Ultraforos.A más de una bella dama se le ha bajado la tensión, se han puesto pálidas cuando ven su curvilínea figura rodando sin consentimiento por el ciber espacio.






La próxima vez que posen para una foto, asegúrense de quien la toma.....tal vez tú amiga mía seas la siguiente víctima.

domingo

Dictadores, pueden correr pero no esconderse











Así se ven todos ellos cuando están saboreando las dulces mieles del poder, como se diría en criollo con cara de sobrados, sintiéndose los reyes del mundo, sabedores de que las instituciones no los gobiernan más ellos son los que gobiernan a las instituciones.
En sus caras se refleja la mirada de aquel que piensa que la justicia ya sea divina o del hombre nunca los alcanzara, unos apoyados por potencias comunistas, otros por potencias capitalistas, de derecha o de izquierda, todos reunidos bajo un mismo calificativo: dictadores, asesinos e infames, todos justifican sus acciones en nombre del bien de su pueblo....uno ya se fue, los otros están a punto, satanás tiene nuevos inquilinos.