sábado

La marcha de Rosales

Bueno, ya empezaron los castrochavecos a tratar de restarle importancia a la marcha, que si Rosales tenia una chuleta, que de vaina la gente llagaba hasta el elevado y demás idioteces que demuestran su nerviosismo.

Aprendan chavecos, todo ese gentio sin autobuses, bajo un calor infernal..sin contar con todos los medio que cuenta el régimen para montar sus concentraciones que en la Bolívar y que a duras penas logran meter gente.......
















¿Será por esto que no querían vernos en la Bolívar?

domingo

Si Chávez fuera Lula

Hagamos un ejercicio mental y cambiemos el nombre de Lula por el de Chávez, reales por bolívares etc, etc e imaginemos que esto pasa en Venezuela:

Lula:La moneda local, el real, se fortaleció 39% frente al dólar durante el mandato de Lula, la inflación se redujo del 13% al 3,8%, y la inversión extranjera alcanzó los US$21.500 millones, el nivel más alto desde la ola privatizadora del período 1998-2000.

Lula: Durante el mandato de Lula, la economía creó 3,8 millones de puestos de trabajo en el sector formal.

Lula: Los menos privilegiados -unas 8,7 millones de familias- también se vieron favorecidos por la iniciativa Bolsa de Familia, un programa de Lula basado en transferencias de dinero para que las familias más pobres puedan enviar sus hijos a la escuela, tener acceso a vacunas y otros servicios de salud.

Lula: elecciones manuales y conteo del 100% de los votos