« Home | El espíritu de la POBREZA y de la humildad. » | Medicos cubanos, no todo el mundo los quiere »

Tú idiota, yo idiota, todos idiotas


Es que me imagino que eso es lo que piensa el gobierno de Chávez, que el venezolano promedio es idiota, aunque tiene bases para pensarlo ¿no fue el venezolano promedio quien lo llevo a la presidencia?. Pero los tiempos cambian y al parecer el grado de idiotez de los venezolanos va disminuyendo, aunque hay quienes se resisten ; como por ejemplo los idiotas que aplauden a Barreto después del circo que monto el otro día.
Todo esto sobre la idiotez viene en base a una información vijea y otra nueva que al compararla es cuando uno se pregunta ¿Piensan que somos idiotas?
La información vieja es la siguiente: En Julio del 2006 el Instituto Nacional de Estadística dijo que en Venezuela la tasa de desocupación pasó de 12,1% en abril de 2005 a 10,2% en abril de 2006. Avanza la calidad del empleo. Un grupo de 509 mil trabajadores pasaron de la economía informal a la economía formal.
Pero ahora resulta que el Instituto suelta una nueva encuesta que dice que actualmente la tasa de desocupación juvenil dobla la media nacional y se situó en 18,4% al cierre del mes pasado; es decir, existen más de 450.000 jóvenes sin un puesto de trabajo.El alto nivel de desempleo juvenil tiene impacto en otros aspectos: casi 40% de la población desocupada a nivel nacional se compone de jóvenes. Apenas dos millones de personas con edades entre los 15 y 24 años de edad tienen la suerte de participar en el mercado laboral venezolano.
En conclusión, unos consiguen trabajo formal, pero al mismo tiempo casi la misma cantidad pasa a formar parte de la lista de desempleados.....luego nos dicen que hay disminución en el desempleo y es por seo que me pregunto ¿se creen que somos idiotas?

buen titulo, especialmente por el siginificado etimologico de idiota, hay idiotez en parte del pueblo, que cree que la política y lo que sucede a su alrededor no importa, que a la final es lo mismo.

La foto está de lujo...tristemente los venezolanos somos "mamadores de gallo" por naturaleza y a todo le sacamos un chiste...tragicómico, sin duda

Si, lamentablemete el venezolano es así; mamando gallo todo el tiempo pensando que lo que esta pasando en el país es un jueguito, ya vere como se les va la sonrisa de la cara después despues del 3D.

Publicar un comentario