« Home | Gracias Chávez por esta vivienda digna!! » | Los 300 esta película promete » | La marcha de Rosales » | Si Chávez fuera Lula » | Milagro urbano » | Puente sobre el Lago de Maracaibo vs segundo puent... » | Web comunista arremete contra Chávez » | Desmitificar al venezolano » | El caminante, blog de la semana en Diariodirecto » | En verdad,Callate Sicilia!! »

El poder de un Blog

Cuando yo me decidí a publicar un blog, ni por asomo tenia en mente dedicarlo o tocar temas de política; pero estando en la situación en que se encuentra Venezuela creo qu es un poco difícil no hacerlo.

Por eso uso mi blog como un medio no solo para plasmar lo que opino sobre el régimen chavista, sino como medio de comunicación alternativo para que gente de otras latitudes se entere de las verdades de esta mal llamda revolución.

Por eso cuando veo que en el blog The Devil's Excrement se hacen eco del articulo publicado sobre "LAS CASAS DIGNAS" y los comentarios y reacción que provoca en sus lectores, uno dice algo así como misión cumplida.

Sería injusto si no nombrara a Unocontodo y a El Cuaderno de Taganca, sitios de donde saque estas fotos, mostrando algo que considero una burla para la inteligencia humana y un aviso del despeñadero hacia donde nos lleva la revolución.



Amigo Fernando, eso es correcto, da cierta satisfacción poner un grano, no de arena, sino de información para competir con los que ahora si tienen una guerra mediática, y se vea el otro lado de la moneda (devaluada).

Un gran saludo y pa' lante.

Saludos amigos estamos en la misma.

en eso estamos todos, cada dia que pasa esto me horroriza mas. Creo que por primera vez en la historia un pueblo va a elecciones para elejir un regimen comunista.
Suena descabellado, pero de eso se trata estas elecciones. Vivir en libertad o vivir en sumicion. Creo que se va a elejir vivir en sumicion.
Y contra eso tenemos que hacer lo que podamos.
Por ahora las trincheras son virtuales, pronto sera la noche, la reunion secreta y ver a la gente del regimen atraves de una mira telescopica. A eso nos estan enpujando.

pense que tenías una mejor computadora escualidin eres un peorro

"pense que tenías una mejor computadora escualidin eres un peorro"

Impresionante, hay que ver como la neurona y media que tiene patriota por cerebro le puede llevar a pensar que semejante ¿comentario? puede incomodar, más aun cuando esa foto no es de mi computadora, que por cierto es una Pentium 4 de 80 G y monitor pamtalla plana...sino una foto que seque de internet.

saludos.

Nota: Patriota se que me voy a divertir mucho contigo y tu neurona y media, aceptas un debate en este blog o en el tuyo sobre el problema carcelario en Venezuela??

Publicar un comentario