« Home | Los 300 esta película promete » | La marcha de Rosales » | Si Chávez fuera Lula » | Milagro urbano » | Puente sobre el Lago de Maracaibo vs segundo puent... » | Web comunista arremete contra Chávez » | Desmitificar al venezolano » | El caminante, blog de la semana en Diariodirecto » | En verdad,Callate Sicilia!! » | Votar o no votar ¿de que lado estas tu? »

Gracias Chávez por esta vivienda digna!!

























"Gracias presidente Hugo Chávez por estas viviendas dignas"....si, eso es lo que dice la pancarta colocada en frente de esos ranchos retocados con pintura; viendo esas imágenes se me vienen a la mente varias preguntas. ¿Hasta donde llega la poca verguenza del régimen?, ¿considera el gobierno que unos ranchos pintados son viviendas dignas?, ¿pensara el gobierno que la mayoría de los venezolanos somos idiotas ?.

Y digo la mayoría porque sin ninguna duda existirán chavistas que piensen que esto es una muestra de vivienda digna, existirán personas que estarán esperando a que les medio pinten el rancho para salir corriendo a darles las gracias a Chávez por tal incalculable muestra de amor, existen personas en este país que llevan 8 años viviendo en la miseria y viendo como el gobierno los atornilla en dicha miseria, pero poco les importa, son los que se tragan completo el discurso de que ser rico es malo y que Bush es el diablo. Son personas negadas al progreso, cuyo resentimiento social les lleva a querer ver al hijo del medico metido de barrendero.

Si bien el defecto del capitalismo es la desigual distribución de la riqueza, la virtud de regimenes como el de Fidel o Chávez es la igualitaria distribución de la miseria.

En esos barrios han aprendido a temerle y alabar al mas malandro. Chavez se convirtio en el mas malandro de todos, es por eso de su discurso agresivo. Esas palabras no van dirijidas a nosotros, si no a la gente de los barrios mas pobres, donde si calan, el malandro es el que roba y mata y se la da de sabroson, y siempre es mejor temerle. Es por eso que muchas de las personas que viven en esos barrios le agradecen a chavez, casi cualquier cosa, a demostrado ser el malandro mayor y el que tiene mas armas.
es por eso que vemos casos como el de la foto, donde apenas le dan para pintar su rancho, ya lo consideran algo magnifico, a pesar que no tengan para comer.

Amigo Fernando, están bien buenas las fotos... saludos.

Pues si. sera considerar una vivienda digna la q esta ubicada justo encima de la entrada de un tunel, q ademas es probablemente uno de los mas transitados. Eso se llama Gran Zonificacion! Sin mencionar lo bien organizado q esta ese barrio, con calles, arboles, ... y de seguro q esos ranchitos no se caen porque estan super bien construidos! con buena fundacion!

Publicar un comentario