« Home | Si Chávez fuera Lula » | Milagro urbano » | Puente sobre el Lago de Maracaibo vs segundo puent... » | Web comunista arremete contra Chávez » | Desmitificar al venezolano » | El caminante, blog de la semana en Diariodirecto » | En verdad,Callate Sicilia!! » | Votar o no votar ¿de que lado estas tu? » | LA NEGRA ¿estrategia con populismo? » | Elecciones, dinero en la calle ¿donde? »

La marcha de Rosales

Bueno, ya empezaron los castrochavecos a tratar de restarle importancia a la marcha, que si Rosales tenia una chuleta, que de vaina la gente llagaba hasta el elevado y demás idioteces que demuestran su nerviosismo.

Aprendan chavecos, todo ese gentio sin autobuses, bajo un calor infernal..sin contar con todos los medio que cuenta el régimen para montar sus concentraciones que en la Bolívar y que a duras penas logran meter gente.......
















¿Será por esto que no querían vernos en la Bolívar?

Tus fotos y las mias son super parecidas, capaz que caminamos juntos y ni supimos, pero lo importante fue ver tanta gente, tanto guaramo, tanta unidad,no?
Saludos ;)

Vine hasta tu blog por tus comentarios en "terrenobaldío", pero al leer tu post y ver la forma despectiva y grosera como te refieres a la franja de venezolanos que siguen al presidente Chávez (Castrochavecos, Chavecos), me di cuenta enseguida que no eres más que otro venezolano que tiene el corazón lleno de odio y de intolerancia.

Menos mal, gracias a Dios, que ustedes de la oposición son la minoría en este país, y no te molestes en refutarme, tengo una historia que contar con todas las elecciones que Chávez ha ganado (espera a que se anuncien los resultados de las presidenciales del 3 de Diciembre, y hablamos).

Bueno alessandro, yo podría nombrar todas las maneras despectivas en que tu presidente se refiere a los opositores, con un discurso cargado de violencia y desprecio, resulta repugnante verlo ahora hablando de "amor"

Sobre las elecciones, lo que le digo a todos los chavistas, si son mayoría, ¿porque no quieren voto manual y conteo del 100% de los votos? ¿no fue así que Chávez gano en el 98?

Todo el mundo sabe que el actuial CNE esta en manos del régimen, pero bajo condiciones normales dudo mucho que ganen ninguna elección actualmente.

No, Chávez ganó con elecciones automatizadas, y no hubo conteo manual del 100% de los votos.

Que tiene de malo que el Presidente hable de amor, entonces ¿que tendrá de malo que hable diciendo que Jesús es nuestro señor?

Ademas con las elecciones mas auditadas y observadas del mundo, y con la aprobacion incluso de la OEA (los resultados del referendo revocatorio) allá tu si prefieres creer a un grupo de opositores que salen por la tv gritando fraude, fraude, tenemos las pruebas, y que pasados los años aun no muestran las inexistentes pruebas.

Saludos

¿Que tiene de malo que el presidente hable de amor?....mejor quedaría preguntar es ¿a quien engaña el presidente hablando de amor?

Durante estos 8 años de régimen Chavez a usado un discurso lleno de violencia, agrede e insulta y descalifica a quien no esta con él, dice que él es la patria y quien esta en su contra esta en contra de la patria,tambien el discurso de sus titeres como Barreto y ahora viene con esta táctica de de hombre bueno basando su campaña en el amor CÍNICOS!!

Por otro lado todos los que participen en estas elecciones están contribuyendo a la pantomima más grande que existe.....en el 2002 Chávez dijo muy claro en el referendo que si la oposición SACABA EL 90% DE LOS VOTOS EL IGUAL NO RENUNCIABA....¿que democrático verdad?

¿Porque Chávez no se termina de quitar la careta con lo de las elecciones?, total aunque las pierda no va a entregar el poder.

Publicar un comentario