« Home | El poder de un Blog » | Gracias Chávez por esta vivienda digna!! » | Los 300 esta película promete » | La marcha de Rosales » | Si Chávez fuera Lula » | Milagro urbano » | Puente sobre el Lago de Maracaibo vs segundo puent... » | Web comunista arremete contra Chávez » | Desmitificar al venezolano » | El caminante, blog de la semana en Diariodirecto »

La pita a Mario Silva, una pita con amor !!

La Pita a Mario Silva



Sin comentarios, se merece eso y mucho más este dinosaurio comunista, creo que nunca se espero que en la celebración de vida artistica de Emilo Lovera lo pitaran por amor.

No digo una pita se merece este jala bolas del proceso, preso deberia ir, por traidor a la patria, vilipendiador y facista....bien por la gente que estuvo alli....

Jajajaja tremenda pita y se la merece!!!!!

Wow! Ese programa de la hojilla es estupidísimo verdaderamente!

Saludos!

Lo importante es saber quienes lo pitaron. Si esa misma gente que lo pitó, APLAUDIO a CApriles Randosky (como de hecho ocurrió), entonces se elimina todo el hecho.

Debiste haber mencionado que fue en la misma Hojilla que transmitieron ese video. Asi que estoy mas que seguro que el Silva no solo se lo esperaba, sino que se siente satisfecho. Yo lo estaria, si fanaticos de Capriles me pitan ;-)

SAludos.

Silva se esperaba que lo pitaran? ¿Ud se lo cree? tal vez aplaudieron a Capriles por ser todo un caballero, por soportar la agresión verbal que sufrió por parte de Barreto sin perder la compostura.... por no tener un programa marginal como la Hojilla en la TV.

La única forma en que no piten a Silva en algún evento es que aplique la misma táctica de Chávez al hora de hacer sus concentraciones, debería Silva irse con veinte autobuses llenos de chavistas para que en vez de pitas le griten vivas.

La hojilla paso la pitada debido a que sigue la tactica chavista de tratar de convertir un fracaso en victoria.

Y? acaso no escuchaste que el mismo Mario en el video que pasaron en la "Jaula Magna", decia que no importaba que lo pitaran? Obviamente ese era el efecto que esperaba tanto Mario como el que lo grabó.
Definitivamente ustedes no analizan, sino que se lanzan de boca y terminan sin dientes.
A mi me llegan a pitar los escualidos, me harian muy feliz.

¿no importaba que lo pitaran?...una pregunta ¿como sabia Mario Silva que en ese acto la mayoría de la gente sería ecualida? ¿Porque sabia que lo pitarían? Ahora resulta que se era el efecto que esperaban, por Dios!! ya e esta haciendo cada vez más común esta actitud chaveca de tratar de transformar derrotas y grandes ridículos en victorias.

Se lo repito , la única manera de que a ese señor no lo piten, es que aparezca en espectáculos montados por el régimen.

Nadie lo quiere, jajaja!!! por malandro, periodista barato, el debería trabajar en una vaina que se llamaba crónica roja, ladrón, corrupto!

Publicar un comentario