« Home | Para los chavistas de mi parte con AMOR!!Proverbio... » | La pita a Mario Silva, una pita con amor !! » | El poder de un Blog » | Gracias Chávez por esta vivienda digna!! » | Los 300 esta película promete » | La marcha de Rosales » | Si Chávez fuera Lula » | Milagro urbano » | Puente sobre el Lago de Maracaibo vs segundo puent... » | Web comunista arremete contra Chávez »

Respondiendole a NC2

Preguntaba NC2 en el blog de Tereno Baldio: "Por favor, alguien de la oposición puede decir ¿Por que va a votar por Rosales"

Tomando en cuenta de que los chavistas siempre sacan a relucir los programas sociales del gobierno, yo pondré aquí los que implementa Rosales en el Zulia:

1- Programas de Becas Francisco Ochoa: Es un programa de adiestramiento, capacitación y habilitación ocupacional a través de becas ofrecidas por la Gobernación del Estado en conjunto con el desarrollo académico ofertado por La Universidad del Zulia para dar la oportunidad de adiestramiento a todas aquellas personas que así lo requieran, mejorando, mediante actividades productivas, su calidad de vida y el desarrollo de la economía local, regional y nacional.

2-Programa de dotación de textos escolares: Es un programa social de apoyo educativo de dotación de textos y útiles escolares, para el mejoramiento de la calidad de la educación en el Zulia. Forma parte de las acciones concretas que buscan fortalecer el nuevo modelo educativo impulsado por el Gobierno regional, a través de las Escuelas Zulianas de Avanzada. Es un logro que se une a otros programas de bienestar estudiantil actualmente en ejecución.

3- Programa Hogar Feliz: Este programa comprende la sustitución de ranchos por casas y el de mejoramiento de viviendas.

4- Programa con Buenos Ojos: Es un programa creado para beneficiar a estudiantes con dificultades de visión, el cual se realiza por jornadas en las diferentes instituciones educativas de la región. También se practican operaciones a niños con dificultades mayores.
La Gobernación del estado Zulia, en pro del beneficio de todos los zulianos, incrementó la asignación presupuestaria de este programa con el propósito de beneficiar a los adultos de la tercera edad para que puedan obtener el beneficio de jornadas oftalmológicas, entregándoles lentes y en algunos casos las intervenciones quirúrgicas.


Puede ver el resto de programas en este enlace, como se dara cuenta no hace falta comportarse como guapetón de barrio, ni insultar a presidentes de otros países llamándolos borrachos ni cachorros del imperio.....no hace falta generar división en los venezolanos, ni amenazar con cambiarse el nombre para luego no hacerlo para tener un plan de gobierno.
Que algunos de estos programas presentas fallas, podríamos discutir las fallas de los programas del chavismo, como por ejemplo la vivienda.....

Fernando como estas, lei que escribistes en el blog de terrenobaldio, algo sobre la encuestadora Zogby, me di cuenta que comentaste que estabas investigando sobre ella.
Hace aproximadamente 2 semanas,, yo publique un estudio que esta en mi blog, sobre esta encuestadora.
Tiene bastante informacion sobre la confiabilidad de esta encuestadora.
este es el link: http://www.desembocados.com/lybero/?p=37

saludos.

No se nada de política..pero soy venezolana y VOTARÈ
saludos!

Publicar un comentario