« Home | Tú idiota, yo idiota, todos idiotas » | El espíritu de la POBREZA y de la humildad. » | Medicos cubanos, no todo el mundo los quiere »

Elecciones, dinero en la calle ¿donde?


Vienen las elecciones y todo el mundo dice que hay un río de dinero en la calle proveniente del Estado, y yo me pregunto en donde esta, ya que el único dinero que veo yo es el de mi sueldo, que por cierto meterlo en el banco con los intereses tan ridículamente bajos que ofrecen, lo que da es risa.

Y uno se sigue preguntando en donde esta ese dinero, y si algún chavista iluminado lee esto y es capaz de responder; bienvenido sea porque uno ve todos los días protestas de médicos a los cuales le adeudan un dineral en sueldos atrasados y aumentos, gente de cooperativas a los cuales no les pagan desde tres meses...eso si, para tapizar al país de vallas, gigantografías y pintar autobuses con propaganda hacia el gobierno el dinero no escasea.

Yo voy a poner mi humilde contribución para tratar de resolver el enigma de donde esta el dinero, por ejemplo unos realitos se fueron y para ser exactos 150 millones de dólares en la compra de deuda argentina, otros 4.700 millones de dólares destinados a la construcción de una refinería en Brasil, 300 millones de dólares comprando la deuda a Ecuador .....ah!! y lo último muy fresquito Venezuela construirá dos instalaciones militares en Bolivia y comprará bonos de ese país por cien millones de dólares, para ayudarle a cubrir el déficit de su presupuesto, informó hoy una fuente parlamentaria consultada por Efe.

Continuara......

¡Hoola! Fer, más vale tarde que nunca, felíz blog day! ;) gracias por tus visitas y apoyo...

Hola Fernando:
Gracias por visitar mi fotograma!!.. Me gustan tus líneas, seguiré pendiente.
Saludos,

Amén de la "ayuda" que recibió Malasia y los otros países "hermanos"....por comprometerse (con su voto en la ONU) con la rovolución bonita.
Saludos Fernado y gracias mil por tu visita y opinión.

Publicar un comentario