« Home | En verdad,Callate Sicilia!! » | Votar o no votar ¿de que lado estas tu? » | LA NEGRA ¿estrategia con populismo? » | Elecciones, dinero en la calle ¿donde? » | Tú idiota, yo idiota, todos idiotas » | El espíritu de la POBREZA y de la humildad. » | Medicos cubanos, no todo el mundo los quiere »

El caminante, blog de la semana en Diariodirecto

No piensen que soy engreído ni pantallero, solo que de vez en cuando es bueno alimentar el ego y la auto estima, sobre todo cuando uno se lleva la sorpresa de que un medio de comunicación digital te escoge de entre tanta gente que manda su blog para que sea publicado y ponen tu blog como Blog de la semana.


Mi humilde y no muy leído blog tuvo el honor de aparecer en Diariodirecto. com en la sección Zona Blogs como blog de la semana, muy agradecido y sorprendido ya que mi bitácora tiene muy poco tiempo y esta en pañales todavía.....chas`gracias.

paaana... que fino... pa'lante que hay potencial...

Excelente Fernando, siempre es bueno el reconocimiento y la ayuda para la promoción, de paso muy merecida.

Saludos

Asi es pa`lante. Muy bueno que tu blog le den esa esa propaganda. Ahora con los tiempos que viene seguro que aumentaran las visitas. Y abra mucho, mucho, quizas demasiado que contar y que las demas personas del mundo se enteren de nuestra situacion.
Mientras podamos.
Ya que para el proximo año, ya se esta hablando de ponerle los famosos filtros chinos a la internet en nuestro pais

Gracias amigos, la verdad esto de los blog como arma comunicacional es fantástico, debemos usarlos hasta que se pueda para llamar la atención de la gente sobra la situación del país

Leyendo tus posts creo que es un reconocido reconocimiento, que sigas así Fernando! Saludos!

Wow, disculpa error de tipeo, quise dice MERECIDO RECONOCIMIENTO! jeje

Felicidades, Fernando.

Tu blog es excelente.

Con tu permiso, quiero colocarlo en mis links.

Un abrazo, y sigue trabajando fuerte!

Publicar un comentario