« Home | Votar o no votar ¿de que lado estas tu? » | LA NEGRA ¿estrategia con populismo? » | Elecciones, dinero en la calle ¿donde? » | Tú idiota, yo idiota, todos idiotas » | El espíritu de la POBREZA y de la humildad. » | Medicos cubanos, no todo el mundo los quiere »

En verdad,Callate Sicilia!!

Viendo a este personaje decir lo que dijo en el canal del régimen no le queda nada mejor que aplicarle el título de uno de sus antiguos programas y decir, por favor CALLATE SICILIA!!

Al verlo sentado explicando sus teorías sobre los atentados del 11 de Septiembre la verdad me sentí como en una especie de dimensión desconocida, para los que no vieron el programa Sicilia empezó haciendo un poco de historia sobre las conspiraciones de USA e insinuó de que los Estados Unidos sabían del ataque que sufrirían por parte de Japón en Pearl Harbor y luego salto a explicar los atentados.

Dijo que que todo fue preparado por los Estados Unidos, que uno de los aviones no tenia pasajeros y que no era un avión comercial, sino militar disfrazado, que el avión del vuelo 93 no se estrello donde lo hizo, sino que fue en otro sitio y luego llevaron los restos a la zona donde dicen que se estrello. Lo del Pentágono no fue un avión tampoco sino una avioneta cargada de bombas y que era falso de que los tanques de combustible de los aviones estuvieran llenos a pesar de que hacia poco tiempo que los aviones habían despegado.

La parte más cumbre de sus teorías es que antes de que los aviones se estrellaran fueron desviados de su ruta y los pasajeros fueron llevados a unos hangares de la NASA, lugar donde nos suponemos que hicieron las llamadas telefónicas desde sus celulares inventando todo. Eso si, antes de que los mataran, porque Sicilia dijo que hay una teoría de que el gobierno de los Estados Unidos mando a matar a esa gente para eliminar pruebas, y de la manera en que lo dijo creo que esta convencido de ello.

Se me olvidaba, también aseguro de que el derrumbe de la torres no fue producto del impacto y posterior incendio de los edificios, más bien ocurrió porque a las torres las dinamitaron al mismo estilo que dinamitan a un edificio viejo, con cargas controladas. Lo que le falto explicar a Sicilia es como esas cargas que se supone ya estaban plantadas en la torres no hicieron explosión con el impacto, posterior incendio y elevadas temperaturas.


Ahora más que nunca, Sicilia eres desechable.

ese tipo lo que está es dando pena ajena.

Fernando, para que ves esa broma?, alli en VTV es muy difícil encontrar algo que valga la pena, por lo que es un requisito para tarbajar allí ser mediocre, los que no lo son tanto, no duran.

jajaja... pana Fernando, viste eso?... no vale...

Y de verdad, que es increíble lo que la mente humana es capaz de imaginar...

Si de Conspiración se trata, pienso que había por lo menos una, en la que no hubiera sido necesario "matar" gente y el efecto hubiera sido el mismo, es decir tener una "excusa" para actuar...

Saludos pana...

Creo que tiene más credibilidad pensar que Danilo Anderson esta vivo en algún lado que la tesis sobre los pasajeros y los hangares de la NASA

¿Puede existir alguien más mediocre que el tal Sicilia?

Ese Sicilia siempre desde que pude ver su programa me ha caído pésimo! Y peor ahora que sale en VTV, es que me cae malísimo, él piensa que con sus historias todo cambiará ¬¬... Quizás en esos atentados estará en el medio el gobierno de los Estados Unidos, pero eso que le importa a Sicilia?

Por cierto, espero que no te moleste que deje este link, donde una vez también en mi blog pude quejarme de sicilia: http://goxo.blogsome.com/2006/06/03/sobre-el-11-de-septiembre-de-2002/

Estamos leyéndonos, muy bueno tu blog!!

LA VERDAD ES QUE TANTO EL QUE PUBLICO ESTE BLOG Y ESTOS COMENTARIOS SON COÑOS DE LOS MAS BAJOS QUE HAY EN VENEZUELA ES MAS NI SERAN VENEZOLANOS SON UNAS CUERDAS DE RATAS QUE DEBERIAN
DARSE GOLPE EN EL PECHO DE TENER A UNA
PERSONA COMO SICILIA QUE DENUNCIA COSA
QUE SEGUN LAS MUESTRAS PUEDEN SER LA
REALIDAD MAS REPUGNANTE QUE LE PUEDEN HACER A LA HUMANIDAD

La teoría de conspiración de Sicilia no es de Sicilia, está basada en un nuevo documental que profundiza lo que no hizo el demócrata, perdón, cineasta Michael Moore y que ya está poniendo a pensar a más de uno, claro que cada espectador decidirá si la propuesta de dicho film tiene suficientes basamentos o no. Ahora lo que me parece lamentoso son dos cosas. La primera que Sicilia como figura pública no se daba a su público y evidencie abiertamente sus inclinaciones políticas. A mí como seguidora me importa poco si de las puertas de su casa para adentro es chavista, escuálido, ni-ni o no (estamos en democracia), pero sí que se sectarice.
Segundo, que el creador de este blog no se mantenga informado en torno a lo que acontece en el mundo (este documental ya tiene más de un año rodando) y por ende plasme su ignorancia como genuino asombro en este espacio, consiguiendo admiradores.

Hay algo curioso.
Lo mismo que dijo mesié Sicilia en el Canal del Estado es una posición que ha tenido durante varias semanas en su programa.
No sé por qué tanto alboroto ¿Sencillamente porque se presentó en el Canal del gobierno y no para alabar a Bush?
La posición de denuncia de Sicilia es una temática denunciada en muchos lados, así que no tiene nada de especial. Es un asunto de conspiración mundial y de hecho hizo un buen trabajo de investigación.

El alboroto no es porque se presentara en el canal del régimen, sino por lo ridículas de sus afirmaciones, mucho trabajo de investigación para terminar diciendo que es falso que los aviones tenían el tanque lleno, que los metieron en un hangar de la nasa y luego fueron ejecutados, que las torres se vinieron abajo por una explosión controlada.

Pagaría lo que fuera por ver de un lado Carlos Sicilia con sus explicaciones y del otro a Walter Martinez, que en su momento dio una explicación muy clara de lo que paso en las torres....pero creo que para el señor Gandica la teoría de Sicilia debe tener mas peso.

Anonimo ¿Soy ignorante por no compartir lo que se expone en el documental?

Ajá y que de lo que pasó en el pentágono:
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Preloader

Publicar un comentario