« Home | LA NEGRA ¿estrategia con populismo? » | Elecciones, dinero en la calle ¿donde? » | Tú idiota, yo idiota, todos idiotas » | El espíritu de la POBREZA y de la humildad. » | Medicos cubanos, no todo el mundo los quiere »

Votar o no votar ¿de que lado estas tu?


Este post es viene como complemento de la encuesta publicada más abajo y es que quisiera recoger la postura de los que visitan mi blog en lo referente a la actitud que piensan tomar en las venideras elecciones de Diciembre.

Piensan que hay que salir en masa a votar por Rosales y luego como dicen cobrar, o por el contrario repetir la táctica de las últimas elecciones donde hubo casi un 80% de abstención y tumbarle la farsa de la mayoría.

¿Con que táctica piensan que se tiene más argumentos para protestar el fraude y porque?

Pues nada ... a la espera de sus intervenciones, saludos.

Si en Dic.05 hubo el 80% de abstención y vemos una Asamblea "legalmente establecida", habrá que ir a votar en masa....

Por ahora, creo que se deberia ir a votar. Por ahora.
ahora bien eso de cobrar cada vez se parece mas a un mito urbano. Ya que ellos tienen las armas y las ganas de utilizarlas.
Pienso que si las condiciones minimas no se dan. Estas para mi seian abrir las cajas, TODAS. No se deberia ir, pero el unico que puede decir es ROsales.
Ir a sabienda del fraude y del saber que no se puede formar un peo, ya que la duda estaria sembrada en muchas personas, es un suicidio. Y el peo no seria mas que un triquitaqui.
Ahora bien, conociendo al personaje, si para noviembre o mediados de noviembre ve que pierde de calle, seguro dira que los gringos nos estan atacando para suspenderlas.
Aun no estoy seguro si va a ver elecciones.

Publicar un comentario