« Home | Desmitificar al venezolano » | El caminante, blog de la semana en Diariodirecto » | En verdad,Callate Sicilia!! » | Votar o no votar ¿de que lado estas tu? » | LA NEGRA ¿estrategia con populismo? » | Elecciones, dinero en la calle ¿donde? » | Tú idiota, yo idiota, todos idiotas » | El espíritu de la POBREZA y de la humildad. » | Medicos cubanos, no todo el mundo los quiere »

Web comunista arremete contra Chávez

Que opinara el detestable personaje de la foto si llegara a leer algunos párrafos que acabo de sacar de una web comunista, la verdad sin desperdicio.


La hipocresía y el cinismo no lo practican sólo las grandes potencias imperialistas

"Pero al lado de esta gran mentira del imperialismo norteamericano, existen otras “nuevas” como la del “Socialismo del siglo XXI” promovida por Chávez y la izquierda, la cual es complementada con una de las campañas que utiliza el chavismo para vender a nivel interno y externo su proyecto “revolucionario”: la campaña contra “el imperialismo de Bush”.

Mediante esta campaña ensordecedora, acusando a Bush de todos los males de la humanidad y de la propia miseria que se vive en Venezuela, intenta ocultar que su gobierno próximo a cumplir 7 años, es un continuador de los planes de hambre de los gobiernos del pasado, pero esta vez masificando la pobreza a través de la ideología del “socialismo del siglo XXI”, casi calcado del “socialismo real” que implantaron las burguesías del exbloque ruso.


Toda esta perorata contra “el imperialismo norteamericano”, lo que persigue es posicionar mejor a la burguesía venezolana en la geopolítica de la región, aprovechando las dificultades e impopularidad de la política imperialista de Estados Unidos. De la misma manera que EEUU utiliza su poderío económico y militar para someter a los países intervenidos y a las otras potencias imperialista, Chávez utiliza el arma del petróleo para imponer “acuerdos” a las burguesías mas débiles de la región, principalmente en el área de El Caribe. De la misma manera que USA justifica su intervención por razones “humanitarias”, Venezuela la justifica como ayuda “al progreso” de los pueblos y para “superar la pobreza”, obviamente siempre y cuando no se opongan a su estrategia de plantarse como una potencia de respeto en la región. Esto no tiene otro nombre, sino imperialismo."


Tanto Bush como Chávez son un par de cínicos e hipócritas, que no tienen el menor escrúpulo por la humanidad.

Esto es solo el capítulo nº 1...continuara



Gracias Caminante por el Link en tu Blog, honor que me haces, espero no te moleste que te coloque un link en el mio.
Muy interesante y bien hecho tu blog.
Gracias Mil

Bueno gracias por pasar por mi blog, me gusta el tuyo, interesante y con mucho potencial, eso de No escribir politica en estos tiempos es bien dificil no?

Saludos,
CARI

PD: disculpa por los errores ortograficos mi compu no posee acentos!

Publicar un comentario