« Home | El país de los peros..... » | Chávez y el trueque, ahora si nos......... » | Mis preguntas para Alex » | Respondiendole a NC2 » | Para los chavistas de mi parte con AMOR!!Proverbio... » | La pita a Mario Silva, una pita con amor !! » | El poder de un Blog » | Gracias Chávez por esta vivienda digna!! » | Los 300 esta película promete » | La marcha de Rosales »

Una pregunta para los oficialistas

Quisiera que los oficialistas que vean este blog respondieran la siguiente pregunta:

¿ Consideran confiables los resultados de la encuestadora Penn, Schoen & Berland ?


Pues nada.....solo eso.

¿Y si dejamos que esto al final es una cuestión de fe?
Porque Santa Encuesta parece ser la patrona de quien la quiere dejar sin su santidad.
Pero tampoco, Caminante, es como recomendable que la estrategia sea empezar a desconocer encuestas... todas juntas. Porque así se empieza, y se termina desconociendo la realidad más allá de la esquina de la casa.

Lo digo porque esta misma encuestadora en el refrendo daba como ganador absoluto y con una diferencia de 18 puntos al SI.....

Como justificas tu caminante que todas las preguntas que refieren a seguridad, delicuencia, corrupcion, etc, Chavez obtuvo un nivel regular-escaso en cuanto a la reduccion de las mismas y en la pregunta, cito textualmente: "Si las elecciones fuesen hoy por quien votaria?" Chavez obtiene un 50%. No se como explicartelo caminante pero la gente se conforma con salud y educacion cosas esenciales para la prevencion y la reduccion de todos los males que aun existen en Venezuela. Que haces con reprimir a delincuentes si no garantizas una educacion mejor? Se siguen formando mas delincuentes. Y tampoco pienso que la mejor manera de combatir la delincuencia sea dandole 5 millones a cada individuo que posea un arma de fuego, pues creo y asi lo veo, con ese dinero se compraria un arma o varias armas mucho mejores que la que tenia. Rosales tienes los pantalones bien puestos... pero para decir semejante estupidez. Venezuela va por buen rumbo, aqui se estan haciendo cosas para que por fin seamos un pais desarrollado y soberano. No se por que en esa encuesta no hicieron preguntas acerca de la salud y la educacion, que raro no? Pero bien, el 3d veremos si la diferencia era de 13 puntos porcentuales caminante.

" Venezuela va por buen rumbo, aqui se estan haciendo cosas para que por fin seamos un pais desarrollado y soberano"

-Se va por buen camino cuando lo que ud llaman educación es un vulgar adoctrinamiento a la cubana, cambiarle el nombre al golpe de estado del 92 de golpe a movimiento patriotico es solo una muestra.

-Se va por buen camino cuando se elabora y se reconoce que se usaron ( y se siguen usando) listas de Tascon y el programa maisanta.

-Se va por buen camino cuando desde el 99 hasta la fecha han cerrado sus puertas casi 6 mil empresas, en su mayoría pequeñas y medianas.

-Se va por buen camino cuando Venezuela aparece como uno de los países mas corruptos y menos atarctivos a la inversión extranjera

-Se va por buen camino cuando a pesar del desarrollo endógeno, Venezuela importa casi el doble de lo que importaba en el 98


-Se va por buen camino cuando se crea una red de asistencia hospitalaria paralela a la existente, destinada a darle trabajo a medicos cubanos, y que no tiene la capacidad de atender los casos que se atienden en hospitales publicos y clinicas privadas.

-Se va por buen camino cuando los hospitales publicos estan en el total abandono

-Se va por buen camino cuando aparecen en Venezuela enfermedades erradicadas desde hace decadas


Podía seguir enumerando otras señales por las cuales se nota que Venezuela va por buen camino, peropor falta de tiempo llego hasta aqui. Despues continuo.

Continuo señor anónimo:

- Se va por buen camino cuando solo 1 de cada 5 venezolanos tiene capacidad real de ahorro

- Se va por buen camino despues de 8 años y casi 100 mil muertos a manos de la delincuencia

- Se va por buen camino cuando el Régimen inagura obras incompletas y que funcionaran al 50% solo por usarlas como propaganda electoral

- Se va por buen camino cuando más de la mitad de la población en edad e trabajar se dedica a la buhonería.

- Se va por buen camino cuando se le miemte a la población sobre el supuesto crecimiento de la economia.

- Se va por buen camino cuando el mayor logro del régimen fue dividir a un país.

????

Publicar un comentario